close


我很喜歡看天空
我愛藍天白雲或是很美的晚霞
有一種很詳和的自在感
如果可以
我可以坐在窗邊很久很久
就這樣一直看著天空發呆


當我還在河岸門巿上班時
我喜歡淡水河上的晚霞
真的很漂亮
恨不得自己可以跟遊客一般
坐在河畔看著夕陽
跟情人肩並肩


回到高雄
就很少很少可以有這樣的閒情意致


最近很悶
試著要重新整理
但我沒辦法do it well
原來想改變現況
不是只有我想就可以的
當其他人並沒有這樣的想法或意願時
只靠自己努力想改變什麼
全都是bull shit


如果還來得及重新再來
我會做一個不一樣的選擇
因為現在的我
已經非常地無力


No me gusta muchísima...
y me hacen loca...
Es verdad que no me va bien....
No sé qué voy a hacer es mejor para mí....
Por qué ellos son tan inmaduros...
No puedo más ...
No creo que sea tan interesante....

Tengo muchas ganas de salir de aquí, y quiero cambiar la situación...
pero puedo hacer nada....


Estoy muy cansada de estar aquí, especialment con las personas no me gustan....
¿Si hay alguna cosa  puede hacerme alegre?


¡Socorro!



p.s. Es muy rara que pueda escribir las frases en español, 
        aunque  son las frases muy simples y quizás hay muchos errores, 
        estoy alegre....¡HA!
        Tengo que practicar más, ¿Sí?   
        O voy a olvidarme de este lenguaje.

        
arrow
arrow
    全站熱搜

    amorvivi 發表在 痞客邦 留言(2) 人氣()